jueves, 20 de diciembre de 2012

The last Flash Mob of 2012


Desde "Sí, soy rentable" nos llegan las fotos de la última batalla y ya nos anuncian nuevos retos para el año que entra, con permiso de los Mayas.
Este es el comunicado:

Únete a la Marea Azul.

IMPORTANTE:

Próximos FlashMobs:

Día 12 de Enero Sábado por la mañana: FlashMob de Rebajas en un Centro Comercial.

Día 22 de Enero Martes por la mañana: Libranza Colectiva (Huelga Gratis). Desde las 7:00 de la mañana hasta las 15:00 Realizaremos FlashMobs desde Diagonal 00 hasta el Centro de Barcelona por Caixas, BBV's y Tiendas Movistar.

Iros guardándo los días porque tenemos que ser much+s!


Felices Fiestas y Feliz 2013!

Sí Soy Rentable!

martes, 18 de diciembre de 2012

Así fue el Flash Mob del 18D



Ha concluido la agenda de actos del Flash Mob de la marea azul de hoy. Agradecer la colaboración a la PAH y los iaioflautas. Así mismo tenemos que manifestar que las cinco unidades móviles de las BRIMO desplazadas hoy, han manifestado un comportamiento totalmente correcto, así como las ocho unidades desplazadas de la Guardia Urbana.
El Flash Mob se ha realizado, con una notable asistencia, pero también somos conscientes de notables ausencias en número. El trabajo de esta tarde se  ha tenido que realizar en un tiempo record ya que las autoridades solo nos permitían cortar el tráfico de la plaza Macià durante 10 minutos. Al ser un punto vital en el acceso de salida y entrada de la ciudad no se podía permitir otra posibilidad y bla, bla, bla… Señores, no somos unos forajidos y nuestra lucha es pacífica, así que cumplimos con la legalidad vigente y tal y tal… Durante la acción dos artistas urbanos han realizado grafiti reivindicativo sobre una pancarta.
La Vanguardia nos ha enviado a unidad de su TV para Internet para realizar algunas entrevistas. No esperamos que trascienda mucho más allá debido a las limitaciones que los mecanismos de la publicidad generan y que ya todos conocemos (no hace falta repetir la historia de siempre).
A continuación hemos partido hacia la sede de Catalunya Radio, donde hemos berreado con gran potencia hasta que también nos han enviado a los becarios de turno para la entrevista de serie.
Finalmente la marea azul se ha presentado en el Hospital Clínico para apoyar el encierro de los compañeros de la marea blanca que intentan evitar la privatización de tan emblemático centro hospitalario.
Y aquí ha terminado nuestra jornada reivindicativa. No sabemos aún si habrá alguna acción durante estas navidades, pero estad seguros que con el inicio del nuevo año (si el mundo no se acaba antes) viene un período cargadito de ideas  que va a hacer historia en el mundo de las reivindicaciones a nivel Mundial. Hay preparadas acciones tan sorprendentes como originales, aunque aún se está evaluando su viabilidad. Pero hay que recordar que sea nueva, vieja, grande o pequeña, la acción que se acometa necesita de la colaboración y apoyo de todos. Juntos somos grandes, por separado meras víctimas propiciatorias.
Por el cariño que le tenemos a Telefónica no podemos dejar que unos extraños enchufados por los diferentes gobiernos y que “maldirigen” la empresa, se la carguen igual que nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestro país. Tampoco podemos permitir que la legislación laboral sea tan punitiva con los trabajadores y que convierta a los a los grandes ejecutivos en amos más poderosos que los que poseían a siervos o esclavos.
Tu país te necesita, únete a la Marea Azul. 

domingo, 16 de diciembre de 2012

Flash Mob frente al Canal 8TV y el Grupo Godó

El día 18 de Diciembre (MARTES) a las 17h llaga una nueva entrega de la lucha por la readmisión de Marcos y la abolición del absurdo artículo 52 de la legislación laboral. Frente a la sede del grupo informativo que ha sido abanderado de la censura contra los trabajadores de Telefónica en particular y de la izquierda en particular, llega el nuevo Flash Mob reivindicativo.
Si eres un empleado de Telefónica, o un trabajador, o alguien que se siente de izquierdas... o simplemente un ser humano, eres justamente la persona que buscamos: ven el martes a las 17h a la Pza. Francesc Macià de Barcelona (Frente a la sede de 8TV). Tenemos que dejar un registro cinematográfico en Internet que pueda llamar mentirosos a todos los mercenarios que han contratado esos antisistema y antihumanidad que nos gobiernan desde los poderes políticos, militares, eclesiásticos, económicos (empresariales y financieros), jurídicos e informativos.
Aunque, verdaderamente, nosotros no estamos contra nadie, nosotros estamos a favor de la humanidad.
¡Marcos readmisión!