lunes, 1 de julio de 2013

Acto de la MAREA AZUL por la readmisión de Marcos, miercoles 3 de Julio a las 15:15 en Pza. Catalunya. con Teresa Forcades y Arcadi Oliveres.

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres:

Vienen a apoyar la Readmisión de Marcos.

Los tiempos cambian. Después de acostumbrarnos a que los meses de vacaciones se conviertan en un paseo militar para firmas de convenios, y todo tipo de avances de la dirección de Telefónica contra nuestros derechos laborales, los tiempo cambian. Ahora tenemos que acostumbrarnos a la idea de que las luchas no hacen vacaciones; pueden tener treguas, descansos, repliegues y reorganización, pero no vacaciones.
Desde la plataforma Marcos readmisión, Enconstrucció y co.bas hemos decidido que el mes de julio, (un mes tradicionalmente nefasto para nuestros intereses) es el mes ideal para recordarle a la dirección que la lucha por la readmisión de Marcos continua. Tras la infructuosa negociación de los parlamentarios de Madrid con la dirección, a los que no se ha dignado ni a responder después de casi dos meses, volvemos al ataque, y no estamos solos.
El próximo miércoles 3 de julio, a las 15.15 de la tarde Teresa Forcades y Arcadi Oliveres, vendrán a participar en una asamblea que se celebrará en la puerta de la tienda Movistar de Portal de l'Àngel. Este no será un acto aislado, sino el pistoletazo de salida para una nueva campaña que continuará con una acción más contundente en Septiembre que ya estamos empezando a preparar.
Sin más, os animamos a venir ese día, y a difundirlo por la red para que la dirección sepa que los tiempos cambian. La lucha por la readmisión de Marcos no es ya la lucha por la injusticia que se ha cometido con él, es también un símbolo para recordarle a la empresa que tipo de agresiones no estamos dispuestos a olvidar ni permitir.
Participa Y TRAED vuestra camiseta azul, símbolo de nuestra marea, la marea azul.



https://www.youtube.com/watch?v=EKeMoODvEDI&feature=youtu.be