domingo, 3 de julio de 2011

¿Es la hora de la verdad o solo el comienzo?



Salud:
Aquí tenéis el vídeo.  Espero que os guste.
(falta transcribir y traducir al inglés!)

Es un homenaje a todxs vosotrxs por vuestra lucha, y el camino.

(según la conexión que tengáis, puede que se pare de vez en cuando..!)
Mantenme informada de lo que vaya pasando, OK?

http://blip.tv/acampadabcn/our-voices-on-the-move-5339954
!Fuerza y revolución!
--
Eva
http://evalegido.wordpress.com



-- 
"SÍ, SOY RENTABLE"®




Bueno, parece que se acerca el momento definitivo y el martes tenemos nuestro último FlashMob. Por la información que nos llega, mientras nosotros estaremos mostrando nuestra indignación frente a la sede de CC.OO. a 600 kilómetros se estará escenificando la escena en que Judas recibe sus treinta monedas. Ya llegará el momento en que se pasarán por las centrales a darnos, uno a uno, el beso en la mejilla. Tres años para levantar la cruz y el infinito como muerte y como castigo. Pero aquí y ahora, desde Llacuna en lucha os digo, que después de esta ya solo les va a quedar el suicidio.
La lucha no acaba aquí. Nuestra indignación se levantó con los despidos de Marcos y Mari Cruz, y ambos siguen despedidos. 
Cada mañana cuando os digo "Buenas Noches" busco a Marcos con la mirada y no lo veo. Luego os busco a los demás y conforme os voy encontrando con la mirada me voy tranquilizando un poco y me digo: "Un día más..."
El viernes encontré en el correo la despedida de otro compañero, un coordinador, un fuera de convenio de esos 200 obligados a desvincularse en un ERE encubierto del que poco o nada se ha hablado. Cómo vamos a ignorar lo que hay realmente.
A lo largo de estos cinco meses hemos pasado por momentos malos, momentos peores, pero también momentos de triunfo que no podemos ni debemos olvidar. Hemos dejado de ser esos vendidos parias de Telefónica y hemos empezado a escribir nuestro nombre, con letras de oro, en la historia reivindicativa de nuestro país. Así, después de todo, la firma infame de esos "sindicalistas" que se anudan la corbata en la glándula pineal, no ha de marcar el final de nuestro movimiento, sino el comienzo de una lucha más pausada, pero con más razones de las que tuvo nunca.
Todos sabemos que en Telefónica no hay democracia, pero ahora tampoco hay justicia ni vergüenza... ¿De verdad os vais a parar?
Somos la ola azul que no cesa. Somos mentes libres. Somos legión... Y tenemos memoria.


¡Llacuna sigue en lucha! ¡Marcos y Mari Cruz readmisión!


Y no digo más que luego todo se sabe.


Ahora os dejo el último mensaje de ¡Sí, soy rentable! y las instrucciones del próximo Flash Mob.


Os adjuntamos las instrucciones del FlashMob V del Martes a las 19:00

Much@s dicen que el ERE y el convenio ya están firmado... bueno, que se firmará precisamente ese mismo martes... Quizá ya hace mucho tiempo que estaba pensado milimétricamente como iba a ser todo!

Desde SÍ, SOY RENTABLE! estamos contentos de haber estado luchando... innovando... creando una ilusión que parecía perdida en las concentraciones... quizá el resultado final no haya sido el esperado... Por supuesto hay que saber que estamos luchando contra un sistema muy duro y diseñado desde hace mucho tiempo.  Seguiremos maquinando e inventando para despertar... para hacer ver a las personas que todavía no lo ven o no se acuerdan, el poder que tenemos cuando nos unimos... Hemos llegado a ser casi 400 personas en formación!!! Con este convenio que nos quieren firmar y con la marcha de 6500 compañeros, nos viene tiempos muy duros... y nos vamos a necesitar l@s un@s a l@s otr@s... y aquí seguiremos! luchando por la dignidad.

El Martes puede ser un gran día para despedirnos (antes de las vacaciones de verano) y llevar a la calle de nuevo nuestra indignación!!!

gracias de verdad!!! muchas gracias a todas y todos los que habéis creído en un ejercito de camisetas azules y capuchas blancas!! Ha sido emocionante trabajar tantos vídeos con unos pedazo de actores tan comprometidos!

Hasta el Martes!

--
"SÍ, SOY RENTABLE"®




1 comentario:

  1. Hola!

    BTV conectará en directo en el FlashMob de esta tarde. También han confirmado la asistencia TV3, aunque con estos nunca se sabe...
    Se ha enviado info a todos los medios de comunicación que se nos han ocurrido. Parece que con la posible firma del ERE, están bastante sensibilizados.

    NOSOTR@S TERNEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA!

    ...nos vemos esta tarde! (puntualidad please!)

    Rogamos a los sindicatos que nos apoyan y tienen poder para hacerlo y todavía no lo han hecho, que convoquen. ES IMPORTANTE!

    salut i lluita!

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.