miércoles, 6 de julio de 2011

Y, esta vez, los medios vinieron.


www.btvnoticies.cat

Este es el video de BTV, pero en el telenoticies nit de TV3 se nos dedicaron casi 100 segundos, un tiempo record en esta cadena.
Ahora estoy rebuscando en la prensa escrita a ver si tuvieron tanta suerte los fotógrafos freelance para colocar sus trabajos.
Parece que estos fotógrafos no tuvieron tanta suerte, al menos con las ediciones digitales, de la prensa escrita. De hecho "El Periódico" nos muestra bien a las claras que ha caído en la censura económica cuando publica http://masdigital.elperiodico.com/ultimosarticulos/alianza-de-telefonica-y-el-fc-barcelona-en-tecnologia/ . Para intentar cubrirse las espaldas, pero aún canta más, tampoco dice nada de los actos de Asthom, que acabaron con un herido, y los de otra empresa más, que durante el día de ayer sumaron sus reivindicaciones a las nuestras. Está claro que con tanta censura económica nos sobran razones para estar indigandos. Después, en el apartado de gran Barcelona, se convierte en noticia el pedo de una turista belga mientras se deleita con un helado de chocolate y vainilla... ¡Anda ya!
Tenemos que agradecer, pues, a TV3 y BTV su trabajo y sus espacios de pantalla, más aún en el estado de declarada censura que invade la prensa de nuestro país. Con estos medios de comunicación es muy difícil hablar de democracia.
Y hablando de medios, hay uno al que se le llena la boca afirmando que es libre, como a un perro rabioso de espuma: Intereconomía. ¿Dónde estaban ayer? A claro... practicando la libertad de ser facha que es lo único que se puede ser libremente en este país.

4 comentarios:

  1. Bueno, parece que ABC sí se ha dignado a informar sobre nuestro acto, es más, en su web ha colgado un vídeo: http://www.abc.es/videos-espana/20110706/denominados-rentable-manifiestan-barcelona-1039836074001.html

    ResponderEliminar
  2. ...Y EN TELECINCO !!! (49:00 cuenta atràs)
    http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_matinal.shtml?=matinal

    ORGULLOSOS DE SER RENTABLES!

    ResponderEliminar
  3. Si firman tendremos que buscar nuevos eslóganes y nuevas ideas, pero no podemos parar. Este es el comienzo... de una gran amistad.

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente de acuerdo! hay que terminar con UGT, CCOO y STC en telefonica! si no ellos terminarán con nosotr@s

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.