martes, 24 de mayo de 2011

Flashmob Frezee II (Manual de Instrucciones)



MISSATJE desde "SÍ, SOY RENTABLE:

 Lo sentimos, pero NO repartiremos camisetas esta tarde a las 16:30 en Paral.lel porque no hay.

Podéis venir igualmente al FlashMob y a partir del minuto 5 añadiros a la formación.

fins a la tarda!!! sigueu puntuals! la nostra acció està coordinada amb altres dintre de les accions a Plaça Catalunya!

salut i lluita

7 comentarios:

  1. Hola a tadas/os!! Se han vendido todas las camisetas del segudo pedido y no paran de entrar solicitudes.
    La gente que se haya quedado sin uniforme que venga igualmente al FlashMob y los iremos añadiendo en la formación a partir del minuto 5. Así podremos disfrutar todos/as de la sorpresa!!!
    HASTA MAÑANA!!! Recordad 17:45 Plaça Catalunya y allí mismo en el centro realizaremos el FlashMob.
    salut i lluita

    ResponderEliminar
  2. Nos comunican que la venta de camisetas está resultando un éxito. Ya se están vendiendo los últimos ejemplares de la segunda edición y ya se están tomando encargos sobre la tercera.
    Felicitats!
    Los beneficios se están usando exclusivamente para la adquisición de medios para llevar a cabo nuestras protestas y a este paso terminaremos por elaborar una película para optar a los Oscar. Conviértete en el actor de moda actuando en los Flashmob's de protesta más glamurosos.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo de mierda esta embarazado de otro mundo....
    Galeano en la Plaça Catalunya
    http://blip.tv/acampadabcn/entrevista-a-eduardo-galeano-5202842

    ResponderEliminar
  4. Otro gran éxito salimos en TV3, y en portada del noticiario del 3/24. Posiblemente no fue tan impactante como la de Portal de l'Angel, pero, sin duda, ha resultado más mediática. lo lamentable es que se ha asociado a la noticia de que nuestro infame presidente y su cuadrilla de sicarios han presentado el ERE y contempla más de 8.000 despidos (el 25%)... ¡Ah! y de prejubilaciones, para los que aún tenían dudas, na de na.
    Y encima argumentan "problemas económicos"... ¡Vaya cojonazos!
    Que no os engañen con Power Points que se guardan información. Telefónica de España es la filial que gana más por euro invertido, un 44%, mientras su filial ejemplar y nº1 en latinoamerica, que es Brasil, solo tiene un 17%. Por otro lado la otra filial fuertemente ejemplarizante, O2 britanica, no llega ni al 10%. Realmente la que nos sigue es otra filial a la que el capitán Aliertapalo quiere meter la tijera, los de Chequia, que tienen, nada más y nada menos que un 41% de beneficio por euro invertido. Esta claro que el valor diferencial de Telefónica son siempre sus empleados. Somos su mejor capital, pero un obvio impedimento para que estos directivos sin corazon puedan robar a placer.

    ResponderEliminar
  5. Para todos aquellos que quieran hacer un boicot realmente eficiente a Movistar-Telefónica, no hace falta darse de baja del servicio. Solo es cuestión de hacer zapping en el televisor cada vez que aparezca uno de sus anuncios.
    La razón es fácil. En estos momentos hay una censura mediatica real y pocos se atreven a hablar realmente mal de los directivos de la compañía por temor a que les retiren las jugosas cuentas publicitarias de esta empresa. Pero el resto de cuentas aún suponen más dinero y, qué pasaría si nadie viese los anuncios que siguen al de Telefónica.
    De este modo Movistar perdería su poder sobre los medios y las noticias que no gustan a sus directivos serían más factibles. Sabríamos, entonces, todo lo que se está callando.

    ResponderEliminar
  6. Vamos gente que tenemos que darle un poco de guerra a esta dirección de inutiles que se acaban de repartir 450 millones de euros. 9000 sacos de hostias serán los que nos van a caer si no paramos este sinsentido.
    La lucha es el único camino.
    Si no somos nosotros, quién?
    Si no es ahora, cuándo?

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero no podemos limitarnos a la lucha tradicional para la cual el sistema ha creado mecanismos que nos dañan más a nosotros que a ellos, por eso tenemos que complementarla con ideas creativas.
    Las camisetas y los Flash Mob's han sido sensacionales, pero desde aquí invitamos a escurrir aún más las neuronas. La idea del zaping anti Movistar tampoco es desdeñable. Pero seguro que surgen más ideas brillantes que descoloquen a nuestros desequilibrados (aunque no económicamente) directivos.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.