martes, 27 de septiembre de 2011

¡Felicidades Marcos!

Entre ayer y hoy todo el personal de Llacuna ha conocido la buenanueva: ya hay sentencia en el juicio de Marcos y hemos ganado. Bueno ha ganado él, pero todos nos sentimos eufóricos al conocer que el despido ha sido declarado nulo. Han sido algo más de tres meses y medio de espera para conocer la sentencia, pero al final se ha hecho justicia a pesar de los recelos que todos tenemos normalmente hacia todo lo que huele a abogados y a juicios.

Me pregunto qué sentimiento tendrán en el cuerpo ahora los difamadores... Es igual, no es momento de pensar en ellos. Es momento de celebrarlo. Por eso me he abierto la botella de cava que guardaba para cuando el Barça venciera al Madrí.

Sí, lo siento Marcos, pero en cuestiones futbolísticas no pienso apoyarte.

Los compañeros de Llacuna ya estamos deseando que vuelvas. Tan solo tenemos una nota de tristeza en el corazón y es que no sabemos nada nuevo de la compañera Mari Cruz de Madrid. Su juicio dictaminó despido improcedente, lo que da la potestad a la empresa para readmitirla o no y, por ahora, no nos han informado sobre que Telefónica la haya readmitido. Esperamos que los compañeros de Espinardo, a los que enviamos nuestro apoyo y solidaridad, como a Mari Cruz, nos digan alguna cosa de cómo evoluciona el tema.

Marcos, felicitats!

8 comentarios:

  1. Despues de tener que oir que la ley era la que era, ninguno de los dos despidos ha sido procedente.
    A todos esos expertillos juristas, a los egoistas, a los difamadores, a los "sordos" y "ciegos", a los que en definitiva abandonaron a su suerte a dos compañeros,
    a ellos les digo:
    gracias por vuestra cruda sinceridad, ahora nos conocemos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡No, no les abandonamos!
    Formábamos parte del decorado borreguil que necesitaba lo más furicundo de la patulea de sindicalistos liberados que pueblan nuestras plantillas y que a la postre es para lo único que nos reclaman.
    Y tú, señorita Milagros, que eres capaz de mentir bajo juramento, mención especial en el fallo de la juez de tu brillante actuación, de qué justicia estas hablando cuando tu colega de la secta sindicalera ha salido vivo gracias al perjurio y a una estrategia de persecución sindical puesta en escena basada en falsedad documental que se tragó la juez y, también, porque no decirlo, por la desidia de la empresa en defender su postura. Véase, que un mes después del despido se incluyó en la lista de candidatos a las elecciones sindicales a Marcos, después de que ésta se hubiera cerrado una semana antes del despido, buscando su sindicato, a puerta cerrada, la complicidad delictiva de sus afiliados mediante las firmas que aseveraran tal circunstancia. La defensa del por qué yo y no otros los despedidos, la entiendo, me parece humana, pero falta de gallardía y compañerismo. Que vuelva ese chaval es un alivio para todos por el calvario que ha pasado, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino porque todos sabemos, a pesar de nuestra condición ovejera, la razón de peso y ahí esta la sentencia.
    Es curioso que, tratándose de la misma causa, el resultado del juicio de Madrid fuera justamente lo contrario que el de Barcelona. Supongo que los Flash Mob en favor de Mari Cruz no fueron lo suficientemente impactantes ó, ¿ quizás porque no estaba afiliada a COBAS?
    Ni las movilizaciones ni nada externo al juicio influyó en la decisión de la juez, si nos atenemos al fallo de la sentencia.
    Con esto finalizo y eso que aún no hemos tocado el tema de las bajas núcleo principal del proceso.
    Acabo de desvincularme del sindicato.
    Como tú, otro anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo, a ver a quien le salen llagas.
    Animo amigo, acabemos con las mentiras.
    Quien sepa algo mas que lo manifieste.
    PEPE

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que alguien hable de decorados borreguiles, cuando los borregos llevan siglas y no piensan por sí mismos. Es curioso que se hable e perjurios cuando durante años los perjuros han ascendido en los escalafones de la empresa. Es curioso que hablen en esos términos los más reaccionarios justo cuando se esta tirando de la manta. Personalmente ya he accedido a las actas de ambos juicios y solo hay una cosa que no entiendo: ¿por qué la abogado de Mari Cruz no insistió en la inquina de la empresa en ese proceso?. Finalmente también se demostró que el despido no era procedente, lastima que faltara el apoyo popular.
    Al administrador del sitio le pedimos que publique cuanto antes las informaciones que se e han dado sobre la traición de la tríada, y en especial de UGT a todos los empleados de esta empresa. Que todos sepan la verdad de lo que se firmó este verano y sus razones... Alguno se va a cagar. Por cierto ya se está preparando una denuncia contra un delegadillo de UGT que puede acabar entre rejas por difamación... supongo que es el mismo reaccionario que ha escrito esas "verdades" tan selectas. Si hay que acabar con las mentiras se acabara, pero si se acaba de verdad el que vas a temblar eres tú.
    Por cierto, ya sabíamos que Marcos se presentaba a las elecciones en diciembre. No sé si tan arriba en las listas, pero era un secreto a voces que volvería a ser delegado, de hecho ya estaba actuando como tal, de ahí la inquina hacia él de algunos.
    Ojalá Mari Cruz hubiese tenido más apoyo en Madrid. Con todo no la olvidamos y vamos a seguir, desde Barcelona, luchando por ella.

    ResponderEliminar
  5. Si la que ha contestado es la médico, apañaos vamos. Creo que la testigo trabaja para la CGT y,además,renueva como delegada sindical, si mi información no me falla. Digo la testigo porque ninguno de los afiliados al sindicato COBAS se prestó al pasteleo, con buen criterio. Como álguien decía ¡Uf, que patulea! Los dos escritos no aguantan una comparación: la delegadilla no tiene argumentos directos excepto los tópicos de siempre, que los autodenominados 'luchadores' aportan de manera cansina. Si la justicia hubiera de dejarse influenciar por el mayor o menor apoyo popular que pueda tener un procesado, sería tan bananera como aquellos que intentan, una y otra vez, enviarnos a la huelga por no tener ni idea de negociar nada.
    Los estan poniendo bonitos a los sindicaleros, pero a nivel general y estatal. Son la estafa más grande desde que palmó Franco. Y si recelamos de los grandes calculad la patética impresión del resto como los que han colaborado en este engaño. Ese muchacho ha entrado por la puerta de atrás y se han reído de toda la plantilla.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que este señor Julio o no tiene ni repuñetera idea de lo que habla o más bien pretende dar rienda suelta a esa sarta de mentiras de la que algunos ya estamos muy hartos de oír. Porque no hay que negar que, además de hablar mal de unos compañeros que ni remotamente son y hacen lo que el dice, saca partido para otros que no son tan compañeros y viven como Dios.
    Atentamente: un compañero de Llacuna que acostumbra a vivir al margen de todo, pero que tiene ojos y está hasta los cojones de tanta manipulación de estos... digámosles señores porque ni tengo el gusto de conocerlos, pero que por lo que sueltan por su boca, tampoco me apetece hacerlo.
    P.D.: No pongo mi nombre porque sé que por decir cosas como esta es por lo que a Marcos le ha pasado lo que le ha pasado, y no por lo que la empresa y desalmados como el tal Julio quieren hacer creer.

    ResponderEliminar
  7. Señor Julio, ya lo dijo el ministro de publicidad del tercer Reich, Josehp Goebels, "una mentira repetida el número adecuado de veces se convierte en una realidad pública", pero sucede que no nos callaremos. Y se ponga usted el nombre que se quiera poner, ya sea Paco,ya sea Pedro Pérez o como ahora Julio; una y otra vez evidenciaremos que es usted un mentiroso interesado dedicado a beneficiar a los que se nos benefician y deshonrar a los que nos defienden. Eso tiene un nombre, pero para no parecer grosero me lo callaré. Pero sepa usted que... serlo lo es.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.