miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Hola de nuevo:

Como ya sabréis, salió la sentencia del juicio de Marcos y su despido ha sido nulo. Por lo tanto ya se ha reincorporado a su centro de trabajo (Llacuna).
Como ya teníamos medio preparado el Vermut / Comida del día 15 de octubre, seguimos con él dándole un doble sentido: La celebración de esta gran victoria y la petición a la empresa que no recurra la sentencia.

Desde "Sí, SOY RENTABLE" pedimos y vuestra asistencia confirmándola a este correo:

sisoyrentable@gmail.com

Datos Necesarios: Nombre y Apellido / teléfono y número de personas.

Os recordamos que el precio de la comida serán 20€ por adulta/o y las/los niñas/os gratis.

(los que ya habíais confirmado vuestra asistencia, por favor escribirnos de nuevo).

Os esperamos.

Adjuntamos Cartel con más detalles.

Os pedimos la máxima difusión.

SALUT I LLUITA!


--
"SÍ, SOY RENTABLE"®

1 comentario:

  1. Hablan de dedicar los beneficios a Mari Cruz que, a estas alturas, debe estar pasándolo realmente mal. Nuestra compañera se encuentra rodeada en un entorno muy hostil para su situación pues todo son jefaturas. Dicen que en plena sala de juicios un jefe se le acerco para decirle que si ella estaba de baja su trabajo lo tenían que hacer otros. Si eso no es acoso... Y recordemos que nuestra compañera tiene que estar en todo momento medicada, más ahora que todo es tan cuesta arriba. Si en su entorno próximo no encuentra el apoyo que necesita debemos dárselo desde más lejos.
    Apoyemos a Mari Cruz. Si hubiese contado con tanto apoyo como Marcos tal vez el resultado de su juicio hubiese sido otro, porque conociendo su historial, no nos cabe duda de que también hubo inquina por parte de la empresa en su rescisión contractual ya probadamente ilegítima.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.