miércoles, 14 de noviembre de 2012

Firmad la petición



"Sí, SOY RENTABLE" ®


Hola, en primer lugar felicitarnos por el gran FlashMob realizado ayer y por el esfuerzo de tod+s l+s participantes.

Hay algunas cosas que se hablaron en la reunión de ayer y que se deben difundir por el resto de la plantilla. Recordad que ya estamos en un momento muy difícil de la Huelga de Hambre y necesitamos el apoyo de TOD+S L+S COMPAÑER+S.

1. Llevaremos las camisetas Sí Soy Rentable o las de la Huelga de Hambre cada día al trabajo. Podemos ponerla en el respaldo de la silla. También se vendieron ayer y se deben utilizar chapas de la Huelga de Hambre para visualizarnos. (cada un+ que busque y utilice la mejor opción). También intentaremos que nuestr+s compañer+s lo hagan.
Si en alguna central os podéis organizar y necesitáis más de 5 camisetas nos podéis decir las tallas y encontraremos la manera de llevarlas.

2. El próximo día 19 de noviembre se celebra la 2ª reunión de la Comisión de Absentismo donde participan delegados de CC.OO., UGT y STC. En el orden del día tienen dos apartados: Resultados ejercicio 2012 (tercer trimestre) y Seguimiento de casos especiales.
Hemos decidido hacer una carta cada trabajador/a a este correo: comite.intercentros@telefonica.espara solicitar que se introduzca en el orden del día el tema de la readmisión de Marcos.
Podéis hacer el correo desde Lotus o desde vuestro correo particular, pero recordad siempre utilizar las buenas formas para evitar conflictos.

3. Os pasamos un enlace para que podáis firmar por la Readmisión de Marcos:
http://www.change.org/petitions/a-la-direcci%C3%B3n-de-telef%C3%B3nica-readmisi%C3%B3n-marcos-en-despido-improcedente-decida-el-trabajador-no-52d-rl

4. Libranza Colectiva. Hemos decidido hacer una libranza colectiva el Martes 20 por la mañana. De esta manera podremos hacer diferentes FlashMobs desde las 7:00 de la mañana en Diagonal 00 (para visualizarnos ante Recursos Humanos) y después hacer una ruta por las Caixas y tiendas Movistar hasta el centro de Barcelona. Para ello los que tengáis concedida la libranza podéis escribir asisoyrentable@gmail.com para saber de cuanta gente disponemos. Por supuesto que contamos con pre-jubilados y gente con turno de tarde. (una vez sepamos la gente que somos enviaremos la convocatoria para el martes, pero si no llegamos a un número mínimo de personas habrá que anularlo).

salut i lluita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.