sábado, 3 de noviembre de 2012

Anunci FlashMob2.3 [Vaga de Fam]




FlashMob 2.3 [Huelga de Hambre]

El próximo martes día 5 de noviembre se inicia una huelga de hambre para presionar a la empresa para que recapacite sobre los despidos por bajas médicas justificadas producidos en Telefónica/MoviStar.

No podemos permitir que haya compañer+s que teman ser despedid+s por coger la baja.

Nuestra dignidad debe impulsarnos más allá de vivir con miedo y de temer por no poder disfrutar de aquellos logros laborales que tanto costaron y que vemos día tras día, pisotear, reforma a reforma laboral.

Tod+s sabemos que cada día la empresa puede aplicar los mecanismos de presión que le otorgan las últimas reformas laborales.

Se aplicaron para amedrentarnos en la firma del último convenio y para presionarnos con el ERE.

Hemos visto cómo tras demostrar la Justicia la nulidad de un despido, y tras el recurso, la improcedencia, la empresa goce de la decisión de readmitir los despidos.

Esto significa que si te despiden te quedas en la calle, aunque la Justicia falle en tu favor.

Esta huelga debe servir para hacer saber a la opinión pública que l+s trabajador+s de Telefónica/Movistar estamos preparad+s para luchar contra aquello que consideramos injusto.

Porque podemos y debemos luchar, vamos a apoyar la huelga de hambre que varios compañeros iniciarán el próximo lunes en Barcelona.

"Sí, Soy Rentable" realizará un FlashMob que significará el inicio de la huelga de hambre y para presentar a los huelguistas a los medios de comunicación el lunes día 5 a las 18:00h en Plaça Catalunya.

Tras la acción les acompañaremos en comitiva hasta el lugar de realización de la huelga.

Una vez allí animarnos a participar de las actividades de apoyo y acompañamiento que se organizarán al largo de la huelga de hambre.

Os emplazamos de 17:00 a 18:00 horas en el centro de la Plaça Catalunya para obtener el nuevo Kit de capucha y camiseta.

¡Disponemos de éste nuevo Kit a petición expresa del Comité de Barcelona! Contra los despidos por bajas médica justificadas. Para que ante despidos improcedentes, la readmisión no la decida la empresa. Para romper el círculo mediático y por la readmisión de los despedidos...

Ven al FlashMob! +info sobre la huelga de Hambre en:

FACEBOOK: Huelga de Hambre en Telefónica

TWITTER: @HHTelefonica

BLOG: http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.