viernes, 25 de febrero de 2011

Mitjans de comunicació

Després de tot els de BTV son els únics que han prestat atenció a la nostra manifestació. En general, els mitjans de comunicació donen més tems a vintinou persones gratan-se els polls a un descampat com a protesta per la pujada de preu del haxís (salut!), que a dues mil persones cridant i tallant carrers a la Ciutat Condal per a intentar salvar els seus puestos de treball i de pas el cul a en aquest pais de desagraïts.
Gracies senyors de BTV per no vendreus als interesos dels poderosos!


I records a en Monegal!

6 comentarios:

  1. el mejor agradecimiento que puedo hacerles es dejar de leer los otros, a partir de ya http://www.btvnoticies.cat/ sera mi informador de cabecera

    ResponderEliminar
  2. El dia
    el dia que enferme, y me despidan,
    el dia que llegue tarde, y me despidan,
    el dia que me equivoque, y me despidan,
    el dia que me cabree y me despidan,
    el dia que sin motivo me despidan,
    ese dia recordare a Marcos, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. ¿como es posible que btv gaste mas tinta en su web, que ccoo o ugt en la suya?

    ResponderEliminar
  4. Pues habría que preguntárselo a los dos supersindicatos de clase (política). A este país le hace falta una buena revolución de arriba a abajo. Nos faltan los cojones de los países árabes y nos sobra los circos para catetos con Belenes Estebanes manitas de Piqués Y Chaquiras. Por si acaso ya me estoy estudiando el Corán y el mes que viene empiezo un curso de arabe.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente hoy en mi blog hago referencia a las 10 estrategias de la manipulación informativa descritas por Noam Chomsky , como siempre muy lucido y que ilustran muy bien , no sólo lo que ocurre informativamente en el tema de Marcos (también explica según qué estrategias comunicativas de según qué sindicato) sino que es más profundo y más generalista.

    http://toniperico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Despues de la revolución en los paise arabes por la democracia, tendrá que venir la revolución en las multinacionales por lo mismo . Pero las dictaduras de las grandes multinacionales estan más preparadas. Va ser misión imposible cambiar las directivas de esas grandes empresas, esos no sueltan el poder sin bombardear a sus trabajadores.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.