miércoles, 16 de febrero de 2011

Mañana otra vez en la feria de móviles.

Hoy, refiriéndose a la concentración de ayer frente a la feria de móviles, Kim Faura ha soltado la siguiente perla en twiter: “Respeto todas las manifestaciones, pero nos jugamos ser la capital de los móviles para los próximos 5 años”. Creemos que él solito se califica y no hacen falta comentarios.
Dada esta falta de respeto hacia los trabajadores de la empresa en que él es directivo, los mismos hemos decidido que:
MAÑANA, jueves 17 de Febrero de 2011 a las 15:30h
VOLVEREMOS!!!

Concentración, nuevamente frente a la feria de los trastos esos que sirven para hablar desde el “Carrifús” para preguntarle al Paco si quiere cenar carne o pescado.
Por cierto, han sacado un modelo que va a comercializar (…), y que está pensado para que los directivos puedan despedir más empleados en menos tiempo, además tiene un sistema atenuador de determinadas frecuencias para poder usarlo desde el WC sin que se escuchen las ventosidades. El modelo se llama: ZYKLON B.

6 comentarios:

  1. Endavant companys i companyes.
    El dijous alli hi sere pero a veure si fem una mica mes de soroll i si som mes que l'altre dia podrem fer una mica mes de molestia.
    La lluita per la readmissio dels nostres companys es un punt d'inflexio a aquesta empresa que mai haviem vist una cosa semblant.
    El nostre futur dependra molt de com encarem aquesta lluita.
    Fins a la victoria, siempre!

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza desde Madrid... mi corazón estará esta tarde en el MWC con tod@s vosotr@s

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeepa! que HOY jueves es 17, no 18.
    Pero bueno, que es esta tarde....
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Compañer@s del blog: Podriais poner un post para que se difunda este blog entre la plantilla del estado. No sabemos que ocurre en otras provincias, no sabemos quienes son l@s despedidos, pongamosles nombre y dignidad, presionemos a los sindicatos... no estan a la altura cobardes!
    Parece mentira que llevemos mas de 15 dias y solo haya actividad espontanea por parte de compañer@s indignados por no tener directrices mas claras sobre lo que ocurre.
    utilicemos este blog para comentar y fortalecernos entre tod@s. Linkad a Facebook, hagamos una cuenta y pasemosla a tod@s nuestr@s compañer@s del estado.
    Este convenio hay que pelear, empezemos ya!

    ResponderEliminar
  5. En algunos centros se hacen almuerzos en la entrada y vestibulos. Es una manera de hacer piña y fortalecernos. Sieve para poner en comun información y preparar acciones. Hacedlo en vuestros centros, animo, hay que unirse y prepararse para el convenio.

    ResponderEliminar
  6. Grupo creado en FACEBOOK:

    TODOS UNIDOS CONTRA LOS DESPIDOS OBJETIVOS EN MOVISTAR

    http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_194020307289558

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.