domingo, 27 de febrero de 2011

Ya estamos en Twiteer

Ya estamos en Twiteer como Empleados Telefónica y el nombre twiteer es @llacunaenlucha.
Dirección,  http://twitter.com/#!/Llacunaenlucha

NOTA: A partir del lunes podremos verificar la confirmación de nuestras más terribles previsiones y seguiremos informando. Corren malos tiempos, pero también tenemos nuevas ideas. Os invitamos a asociaros a nuestro Gabinete de crisis.

3 comentarios:

  1. De momento, el Lunes huelga de 3 horas en Llacuna convocada por un comité de huelga que está formado exclusivamente por trabajadores del centro.
    Estamos contentos, por primera vez se han conseguido unos servicios mínimos algo cercanos al mínimo, y no los que ellos proponen.
    Hay huelga convocada de la misma forma que el Lunes, el Viernes 4 y todos los Lunes y Viernes siguientes hasta que se llegue a un acuerdo. De momento la empresa solo "negocia" servicios mínimos, pero esperamos ser la gota de agua que hace mella en la roca.
    Es un comité de huelga formado por gente que negocia a costa de su tiempo (no tienen horas sindicales),totalmente novata en este tipo de batallas, pero acostumbrada (gracias a la empresa) a aprender rápido.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un himno y una declaración de principios.
    http://www.youtube.com/watch?v=oNBIF-Olokc&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Telefónica afirma que tiene margen para mejorar su eficiencia y que reducirá sus costes laborales
    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-ampliacion-telefonica-afirma-tiene-margen-mejorar-eficiencia-reducira-costes-laborales-20110225181657.html

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.