jueves, 10 de marzo de 2011

Palabra de Alierta, dios del Talmud

Alierta ya lo ha dicho, no quiere que el personal actual llegue a cobrar el premio de los 25 años. De hecho no quiere que nadie más llegue a jubilarse dentro de la empresa de la cual se ha apropiado. Unas veces nos cuenta que quiere despedir de 5000 a 8000 en 3 años, otras que sólo deben quedar 10.000 y, a poder ser, como empleados de empresas colaboradoras. En pocas palabras, nos quiere mandar a todos a la puta calle para quedarse él y su camarilla, con todo el dinero de la compañía. Que los accionistas no sueñen tampoco, que hoy cobran dividendos porque los Alierta Boys los necesitan, pero cuando hayan largado a los que suponen la verdadera diferencia que da valor a esta empresa (los trabajadores), ya no existirán dividendos que repartir y el pastel se lo comerán los suyos y el gobierno chino que ya será propietario del 51% de Telefónica. Un calco, pero a lo bestia, de lo que ya está ocurriendo con otras empresas del sector de las telecomunicaciones, a nivel mundial.
Puede que creas que no puedes hacer nada para evitarlo, pero te equivocas. Y aunque estuvieses en lo cierto… ¿de verdad te vas a conformar a quedarte sin la jubilación que te mereces, después de haber sido parte de la revolución tecnológica que llevó esta empresa a la modernidad? ¿No sientes como este grupo de invasores que nos dirigen han ido robando la empresa que ahora quieren venderse a China? ¿No te subleva ver como algunos sindicatos se frotan las manos ante el dinero que podrán recibir a costa de tu puesto de trabajo? ¿No te atemoriza que la locura de otro compañero despedido antes que tú, pueda arrancarte la vida en un ataque de violenta depresión a la americana?
Todo eso se nos viene encima y tú, ¿no va a hacer nada?
Prefieres creer a los sinvergüenzas que denigran a un compañero injustamente. Tampoco vas a denunciar a ese traidor que, aun tiempo, es realmente un delincuente. Y en las elecciones sindicales, serás capaz de votar a cualquiera de los que te roban la verdadera información y te niegan el derecho a defenderte.
Nuestros empleos peligran y algunos sindicatos prefieren barrer debajo de la alfombra para ganar esas elecciones… ¿Se lo vas a permitir?
Abre los ojos, el día 17 todos tenemos que decir NO a todos los que nos mangonean. El día 17 tenemos que pedir la readmisión de Marcos y Mari Cruz. No os equivoquéis, no os dejéis engañar, esta puede ser la última oportunidad para salvar vuestro propio futuro.

3 comentarios:

  1. "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"
    Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797.

    ResponderEliminar
  2. Las investigaciones realizadas hasta ahora apuntan a un primer implicado en la trama de difamación a compañeros despedidos, a un delgado de UGT que estuvo ligado a las comisiones de control de los planes de pensiones. Que curioso que suelten toda esa mierda quienes tienen más que callar. De todas formas fuentes de UGT afirman (con pruebas, por ahora suficientes) que ellos no están implicados, por lo que seguimos pensando que el origen puede estar ligado al departamento de RR.HH. Sin embargo, desde aquí insistimos en no dar nombres porque las pruebas no son concluyentes, ni suficientes para elevarla a una denuncia judicial, así que insistimos en pedir vuestra colaboración, porque esta es necesaria para llegar al fondo de este asunto.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.