domingo, 20 de febrero de 2011

Jueves 24, jornada completa de HUELGA

Ya tenemos aquí el cartel de la concentración en Barcelona.

6 comentarios:

  1. Administrador!!! La dirección de correo que dais no va...
    Quiero enviaros algo y me lo devuelve...

    Os lo cuelgo aqui y si quereis la colgais...

    Saludos compañe@s!



    Os envio una sugerencia para que la colgueis del blog.

    El jueves, dia de la huelga, se plantea, si no voy errado, concentrarse en Estel para protestar contra RRHH y despues marchar hacia Plaza Catalunya.

    Creo que estaria bien aprovechar la concentración en Pl. Catalunya para hacer una asamblea general y tomar decisiones sobre el curso que van a tomar los acontecimientos, a partir del día despues.

    En mi opinión, podemos encontrarnos desmovilizados porque no creo en la eficacia de los paros de 2 horas sugeridos para dar continuidad. No son efectivos y considero que es una simpleza debido a la estructura de la empresa. Solo es efectiva la jornada entera de huelga. No nos engañemos, que nos gusta mucho hacerlo y ahora no es el momento.

    Una jornada de huelga da para reunirse, reforzarse y hacer acciones realmente efectivas. Un paro de dos horas sirve para que la empresa no nos tome en serio, pues tras el paro todo vuelve a la normalidad y nadie se ha enterado de cuant@s, ni donde , ni como ha ido el asunto.

    Hemos de aprovechar la concentración del dia de la huelga para hablarlo con l@s presentes alli.

    Instemos a los sindicatos (que para eso les cotizamos), a proveerse de material ruidoso, pancartas y lo que haga falta, asi como de megafonia para hacer una asamblea y aunar fuerza, asi como que se plantee la huelga como algo potente y efectivo, no quedandose en casa, sino participando en piquetes en cada central para convencer a l@s “estonovaconmigo” y participando en Estel y en la posible asamblea unitaria de Plaza Catalunya.

    Informadme de lo que sepais de la concentracion de Estel y de lo de Plaza Catalunya porque no estoy muy seguro de haberlo escuchado o de haberlo soñado…

    Bien, si os parece bien colgadlo en el blog para informar y que la gente lo discuta.

    Un abrazo.



    Un compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar en la puerta de los centros a las 7:00 de la mañana haciendo piquetes informativos y pitando a los “estonovaconmigo”.

    Una práctica muy habitual de los jefes es pasar el día antes de la huelga por las mesas preguntando si vas a hacer o no la huelga... ellos así ya hacen sus previsiones. NO ESTAMOS OBLIGADOS A INFORMARLES... Ya lo verán cuando les toque verlo.

    Mucha fuerza y mucho ruido para esta huelga!!

    ResponderEliminar
  3. Con todo el dolor de mi corazón tendré que ir a currar el 24 porque me han tocado servicios mínimos, pero estoy convencida de que allí estaremos solo eso, los servicios mínimos.
    Animo a todos !!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Anita, me cagaré en sus muertos por ti.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo a todos los compañer@s de LLACUNA que tienen mas güevos que nadie, demostrando que la unión hace la fuerza.
    Un saludo
    FRIKI

    ResponderEliminar
  6. Y habrá que echarle muchos mas, porque la empresa está actuando con una chulería que yo no había visto hasta ahora.
    Espero que no nos falten ni los huevos ni los apoyos que tanto nos ayudan.

    ResponderEliminar

Recordad que no se puede injuriar ni atentar contra el honor de nadie.